Sobre Nosotros

DG Media Marketing es una agencia de marketing digital comprometida, amigable segura e innovadora, la cual provee soluciones creativas a las necesidades de marketing de sus clientes, permitiéndoles maximizar sus resultados online y mejorar la productividad financiera. Son socios estratégicos, adaptándose siempre a las necesidades del cliente, para lograr una estrategia ganar-ganar, sin precios excesivos pero siendo una buena competencia dentro del mercado.

Para reflejar lo anterior se utilizan formas orgánicas, para denotar la progresión y continuidad dentro del servicio. La marca siempre apunta a cumplir sus objetivos, plantea retos y hace lo que puede para alcanzarlos, ella acoge a los usuarios y conoce sus metas. El contraste de tres colores, juega un papel en cuanto a los pilares de la marca: formalidad, confianza y positivismo.

En sí, lo principal fue desarrollar una marca amigable con el usuario, que transmitiera tanto los valores de la marca como la calidad e innovación del servicio que se ofrece.

 

NUESTRA VISIÓN
Ser una agencia de marketing digital comprometida, amigable, segura e innovadora, con soluciones novedosas y adecuadas que satisfagan las necesidades de nuestros Clientes.


NUESTROS VALORES
Honestidad, ser transparentes con nuestros clientes
Ser Profesionales, investigamos y analizamos la mejor opción
Ser socios estratégicos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, donde siempre nos apoyaremos para juntos lograr una estrategia Ganar – Ganar.
La ética y la puntualidad son claves en nuestros colaboradores
Practicamos lo que predicamos

 

NUESTRA MISION
Proveer soluciones innovadoras a las necesidades de marketing de nuestros Clientes, que les permitan maximizar los resultados online y de esta manera mejorar la productividad financiera.